Capacitaciones Virtuales

Capacitaciones Virtuales 

Para todos los Directivos, Técnicos y Docentes de la Escuela de Educación Especial de la Provincia de Buenos Aires


Los Docentes de la Modalidad de Educación Especial a partir de esta propuesta tendrán la posibilidad de acceder a nuevos conocimientos que forman parte del proceso de modernización tecnológica que impacta fuertemente en la sociedad del conocimiento y puede potenciar la posibilidad de aprender de los Alumnos. 
En este marco, el curso que presentamos a continuación ofrece la posibilidad de que las Escuelas Especiales puedan participar activamente de las Tecnologías de la de Información y Comunicación, dentro de un contexto de modernización tecnológica.
Nuestro objetivo es que los docentes logren profundizar sus conocimientos sobre la informática, para aplicarlos como parte de una propuesta educativa y resolver problemas en el ámbito de las Tecnologías, la Información y la Comunicación.
En la propuesta de capacitación que desarrollamos, se ofrecerán conocimientos básicos así como también programas que pueden utilizarse como recursos pedagógicos. El curso se realizará en forma virtual a través del Campus Virtual de la Dirección General de Cultura y Educación, en el que los Docentes participantes y contarán con la asistencia de un tutor que los acompañará en forma permanente.